Automated Trader Bot


Este robot esta diseñado para tradear en Cryptopia, antes de empezar deberás crear tu cuenta en el exchange, se recomienda utilizar el autenticador de Google como medida extra de seguridad.

Para configurar el robot se recomienda leer atentamente el archivo incluido automatedtraderbotconfig.pdf incluido en la descarga.

Este robot sigue tres principios fundamentales:

1. Comprar Barato.

2. Vender a un precio donde se obtenga ganancia.

3. Nunca invertir todo tu presupuesto en una única inversión.

Automated trading bot es una poderosa herramienta para intercambiar muchas monedas al mismo tiempo. Esta ilustración debería dar una idea de cómo se comercializa. En este ejemplo, el “Aumento” (beneficio)% es muy pequeño, para que la imagen sea más fácil de entender.

Elegir monedas de calidad es una buena idea, pero no siempre es necesario. Todo lo que necesitamos para que Automated Trading Bot  funcione en el largo plazo son monedas que no desaparecerán, no se eliminarán de la lista, y al menos tendrán suficiente volumen de operaciones para mantenerse volátiles. Incluso si una moneda pierde el 90% de su valor, el sistema eventualmente ganará más monedas que la cantidad total de órdenes de venta incumplida. .

Piensa en el tiempo. Siempre habrá un número finito de órdenes de venta abiertas en cualquier par desde ligeramente por encima de su punto de precio más alto desde el momento en que comenzó el ATB . Pero el tiempo es infinito, y mientras una moneda permanezca activa y volátil (el precio sube y baja continuamente), con el tiempo habrá suficientes pedidos de venta llenos por debajo del número finito de pedidos no llenos. Si la moneda se bombea, obtendrá grandes ganancias rápidamente, y si no, solo podrá perder a largo plazo si la moneda se retira de los intercambios.

AutomatedTraderBot

  File:   automatedtradingbot.rar     size: 7.9 MB

Price: ~25.36 USD
AutomatedTraderBot
Seleccionar método de pago -
Pago en bitcoinPago en bitcoincashPago en bitcoinsvPago en litecoinPago en dashPago en dogecoinPago en speedcoinPago en reddcoinPago en potcoinPago en feathercoinPago en vertcoinPago en peercoinPago en universalcurrency
Language:    

Los Ciclos:

El automated trading bot recorre todas las monedas buscando señales de compra. Esto se llama ciclo. El ciclo en la última versión es de 3 minutos. Si por alguna razón el bot se queda atascado esperando un retorno de la API que nunca llega o cualquier otra razón, un nuevo hilo se generará después de 3 minutos sin actividad de todos modos y reanudar el comercio. Configuré esto en 3 minutos porque cuando permití que fuera una opción de usuario, los usuarios no me escucharon, el retraso en el intercambio fue realmente malo durante unos días, algunos usuarios establecieron esta vez demasiado pequeña y el robot generó superposición ciclos que interfieren con su propia configuración. El retraso ya no existe, pero el tiempo del ciclo se fija en 3 minutos para protegerlo de futuros problemas de demora. El robot funciona así de bien. Cuantas más llamadas API enviamos en una pequeña cantidad de tiempo, más empantanamos el servidor. Queremos tiempos de ejecución rápidos en nuestros intercambios, por lo que desarrollar estrategias comerciales que sean corteses con su servidor es lo correcto.

Cual es la mejor configuración?

Esto es personal He estado publicando mi configuración recomendada, pero la gente hace lo suyo y aún gana dinero. Las configuraciones de Random  son mucho más seguras que las configuraciones aleatorias , así que solo te animo a probar cualquier configuración que desees y comparte los resultados en nuestro Blog.

Si cree que está perdiendo y le preocupa, comparta su configuración y el informe del historial comercial desde el momento en que comenzó a usar el bot. El saldo estimado de BTC en el abandono de su cuenta no significa necesariamente pérdida. Podría significar que el valor de BTC aumentó más que todas las monedas que está intercambiando, pero aún está ganando una divisa base (y muchas monedas alternativas si se mantiene> 0).

Easycryptos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *